Aramovil Portada

- Publicidad -

Afianzarse como líderes

Zaragoza CFF - CF Igualada

El Zaragoza CFF busca una victoria que le consolide como líder en solitario de su grupo

El Zaragoza CFF se mide este el domingo desde las 16:00 horas al CF Igualada. Tras alcanzar el liderato en solitario la semana pasada, las zaragozanas afrontan este partido con la intención de consolidarse como primeras de su grupo e ir abriendo distancias con el segundo clasificado, el Seagull.

BANNER LA GIARA POST

El CF Igualada es undécimo y se ubica en la zona tranquila de la tabla, con un buen colchón de puntos respecto a las posiciones de descenso. Llegan en buena racha tras haber enlazado tres triunfos consecutivos.

El entrenador del Zaragoza CFF, Cristian Aleza, tiene varias bajas importantes de cara a este partido. Salma Paralluelo no podrá estar con el Zaragoza CFF, al encontrarse ya concentrada con la selección española de atletismo de cara al Europeo de Glasgow de la semana que viene. Además, siguen lesionadas las chilenas Rocío Soto y Su Helen.

El Oliver visita a Osasuna

Mientras, el CD Oliver tiene un partido muy complicado. Las zaragozanas se desplazan a Navarra para medirse al CF Osasuna Femenino. Las pamplonicas son cuartas, en posiciones de play off con 41 puntos. Apuran sus posibilidades de alcanzar al líder, el Eibar, del que están a 9 puntos.

El CD Oliver es undécimo, con 7 puntos más que las posiciones de descenso. El partido será el domingo a las 12.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios