Sportevento 2018

- Publicidad -

Y ahora sí… ¡líderes!

Espanyol B 1-1 Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF empata ante el filial del Espanyol. A pesar de no ganar, se hace con el liderato de su grupo

Esta jornada quedará marcada en el calendario del Zaragoza CFF. Las de Cristian Aleza han empatado a uno ante el Espanyol B. Un resultado que podría haber supuesto un ligero paso atrás en su lucha por el liderato del grupo, pero ha sucedido todo lo contrario.

El Seagull, hasta ahora colíder del grupo junto al Zaragoza CFF, ha perdido ante el tercer clasificado, el SE AEM por 3 a 1. Ello permite a las zaragozanas ponerse líderes en solitario con un punto de ventaja respecto al Seagull.

En el partido ante el Espanyol B, el Zaragoza CFF comenzó impreciso, lo que aprovecharon las periquitas para adelantarse en el marcador por medio de María. El Zaragoza CFF supo reponerse y apenas tres minutos, en el 16, hacía el empate gracias a un tanto de Bárbara Santibáñez.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Durante la segunda mitad, el Zaragoza CFF han tenido ocasiones para poderse llevar los tres puntos, como un mano a mano de Judith con Kaeli, la portera del Espanyol B. A pesar de ello, las de Aleza se han tenido que conformar con un gran punto que las coloca líderes del grupo.

Ficha Técnica

Espanyol B: Kaeli; Emma, Julia, Irene, Xenia; Sandra, Kenni, Yaiza; María (Ariadna, 69′), Marta y Laura (Sara, 69′).

Zaragoza CFF: Patri; Sara, Nerea, Nora, Olivia; Oliva (Elena, 66′), Alicia, Laura; Nuria (c) (Carolina, 78′), Bárbara Santibáñez (Madelyn, 66′) y Judith.

Árbitra: Cecilia Laura Muñoz Di Giovambattista del colegio catalán. Amonestó a las locales Xenia y Yaiza, además de a las visitantes Ali Pérez y Patri Larque .

Goles: 1-0 María Benedicto (13′), 1-1 Bárbara Santibáñez (16′).

Derrota del CD Oliver

Por su parte, el CD Oliver ha caído por goleada ante uno de los equipos más fuertes de la Segunda División femenina, el Athletic de Bilbao B. Las zaragozanas han caído por un contundente 4 a 0, pero a pesar de ellos, continúan siendo undécimas con 7 puntos de renta sobre las posiciones de descenso.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Y ahora sí… ¡líderes!

por Anna Abad léelo en 1 min