Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Estadios de fútbol al completo y de baloncesto al 80%

Medidas COVID

Unanimidad en el Consejo Interterritorial de Salud para tomar la decisión de que, al final, los campos de fútbol cuenten con toda su afición

Al fin, vuelve el aforo completo a los estadios de fútbol. El Consejo Interterritorial de Salud ha aprobado de manera unánime esta decisión, tal y como ha adelantado la Cadena Ser. Por otra parte, los pabellones de baloncesto de la liga ACB subirán también su capacidad hasta el 80%.

Este medida entrará en vigor a partir del próximo viernes 1 de octubre. Por ello, tanto la SD Huesca como el Real Zaragoza, que tienen sus respectivos partidos en casa contra el Tenerife y contra el Real Oviedo, ya podrán permitir la entrada de todos sus aficionados sin necesidad de sorteos. El Casademont Zaragoza también podrá disfrutar el próxima fin de semana de este aumento de aforo en su enfrentamiento contra el Valencia Basket.

Esta decisión de volver a llenar el aforo de los estadios viene determinado por la positiva evolución de la pandemia en el país. Y es que, según los datos gubernamentales, la incidencia acumulada de los últimos 14 días es de 62,58 casos por cada 100.000 habitantes.

Mostrar Comentarios