Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Agotadas las entradas para el Real Zaragoza – Real Madrid

Copa del Rey

En menos de 24 horas, los aficionados del Real Zaragoza agotan las entradas para ver al Real Madrid en La Romareda

Arizon y Gracia TOP Post

Ni 24 horas han tardado en agotarse las localidades para el partido de los octavos de final de la Copa del Rey que enfrentará a Real Zaragoza y Real Madrid el próximo miércoles 29 de enero en La Romareda. Ni el alto precio de las localidades ni el frio a la hora de tener que hacer largas filas para comprar las entradas, ha desmotivado a los aficionados zaragocistas. No han tardado ni un día en hacerse con todas las localidades disponibles.

Banner Podoactiva Interior Post

Tanto ayer en las oficinas del Real Zaragoza, incluso antes de que las entradas saliesen a la venta, como hoy en las taquillas de La Romareda, los aficionados han esperado pacientemente para poder adquirir su localidad por precios de entre 60 y 95 euros. Hoy, poco antes del mediodía, el Real Zaragoza debía colgar el cartel de «No hay billetes» ante la desilusión de los aficionados que todavía hacían fila frente a las taquillas del club.

Las venta online ha funcionado además, a la perfección y por Internet se han dispensado 1.500 localidades de las 4.000 que se ponían a la venta. A todo ello se suman las 575 entradas que el Real Zaragoza ha enviado al Real Madrid para este partido.

Las localidades que quedan ahora disponibles son las que pertenecen a los abonados del Real Zaragoza. Cada socio tiene asegurada su localidad para ver al Real Madrid, eso sí, previo pago de un importe de entre 15 y 20 euros, en función de la zona del campo. Si eres abonado y tienes el pago domiciliado, podrás acudir directamente al partido y el importe será cargado en tu cuenta. Si no tienes el pago domiciliado, antes deberás adquirir tu localidad en taquilla.

Mostrar Comentarios