Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Largas filas para ver el Real Zaragoza – Real Madrid

Actualidad

Los aficionados del Real Zaragoza hacen fila para hacerse con una entrada para los octavos de final de la Copa del Rey ante el Madrid

Arizon y Gracia TOP Post

Incluso antes de que se conociera el horario oficial del partido y las entradas se pusieran a la venta, cientos de aficionados del Real Zaragoza ya hacían fila a las puertas de las oficinas del club esperando adquirir su localidad para ver al Real Madrid. Desde poco después de conocerse el emparejamiento de estos octavos de final de la Copa, un cartel no oficial con precios y horarios ha comenzado a circular por redes sociales.

Banner Podoactiva Interior Post

Los aficionados, llamados por este cartel, han comenzado a hacer filas en las oficinas del club. El Real Zaragoza no ha tenido otro remedio que realizar una publicación en redes llamando a la calma: «Estamos a la espera de la confirmación oficial de la fecha/hora de la eliminatoria de Copa del Rey ante el Real Madrid en La Romareda para poner en marcha la venta de entradas del encuentro lo antes posible», se podía leer en el Twitter del Real Zaragoza.

Pocas horas después ya se hacía oficial el horario del partido: miércoles 29 de enero, día de San Valero y festivo en Zaragoza, desde las 21:00 horas en La Romareda. Los aficionados han esperado pacientemente hasta que, por fin, las entradas han comenzado a venderse en las oficinas del club. Sus precios son bastante más elevados de lo habitual. Y es que el Real Zaragoza aprovechará para hacer caja ante el Real Madrid.

Así, las localidades tienen precios de entre 60 y 95 euros para el público en general. Los abonados del Real Zaragoza tendrán precios especiales de entre 15 y 20 euros, con entradas a 10 euros para pequeabonados y abonados infantiles. Ante la expectación generada, las oficinas del club estarán abiertas el sábado de 10 a 21 horas y el domingo de 10 a 18 horas. También puedes adquirir las entradas en entradas.realzaragoza.com.

Precios oficiales del Zaragoza – Madrid de Copa del Rey

Satisfacción entre aficionados y club

«Es una satisfacción medirnos al mejor equipo de Europa. Es también una satisfacción para la afición del Real Zaragoza, después de varios años en Segunda, disfrutar de un partido ante el mejor equipo europeo. Hay muchas variables que pueden influir. Tenemos el entusiasmo y la fe de pasar de ronda. Lo intentaremos», aseguraba tras el sorteo de Copa, el consejero delegado del Real Zaragoza, Luis Blasco.

Mostrar Comentarios