- Publicidad -

Aguantar hasta que les entren las dudas

Movistar Estudiantes 67-85 Casademont Zaragoza

Porfirio Fisac ha destacado la labor del equipo en el rebote, donde se ha impuesto por 45 a 33. 19 han sido en el aro contrario

Satisfacción en Porfirio Fisac tras el contundente triunfo por 67-85 en la pista de Movistar Estudiantes. Y no es para menos. Casademont Zaragoza acaba de empatar con 9 victorias a los líderes, Barcelona y Real Madrid, a expensas de que ambos completen su jornada.

El técnico segoviano ha puesto en valor el hecho de ser capaces de «aguantar la necesidad de Estudiantes«. De esta manera, han podido ser «sólidos» en los momentos de «dudas» de los colegiales. Y es ahí donde los rojillos han roto el partido. Parcial de 0-17 en el último cuarto. Del 63-66 al 63-83.

Fisac alude al rebote

33 rebotes ha capturado Estudiantes frente a los 45 de Casademont. De esos 45, 19 han sido ofensivos. Es decir, 19 segundas opciones para los aragoneses. «Nuestro rebote, tanto ofensivo como defensivo, nos ha permitido anotar rápido y correr», valora.

Fisac también ha aludido a las rotaciones en pista. Debido a que las lesiones han estado «castigando» al equipo (por ejemplo Seibutis aún no ha podido debutar), esto le obliga a asumir ciertos «riesgos». «Aunque parezcan malos cambios, seguiré jugando de esta manera porque entiendo que tengo que jugar con ese núcleo de jugadores», ha concluido.

Mostrar Comentarios