El ‘5’ azulgrana es consciente de la competencia que existe en el equipo para la zona medular, y es que según Aguilera, esto «hay que asumirlo. Somos 25 y todos queremos jugar». El centrocampista también se refería a la actual plantilla: «Tenemos una buena base y los fichajes van a aportar muchas cosas».
🔵🔴 Analizamos la primera victoria del Huesca de Guilló ante el Mirandés en Balones Fuera. ¡Esto promete!
«Cada entrenador tiene su método de trabajo; no tiene nada que ver con el anterior»
El Lorca es el siguiente rival que se cruza en el camino de un Huesca que este sábado debutará en El Alcoraz. «Los equipos que ascienden son los más peligrosos en las primeras jornadas. Van a venir a sacar mínimo un empate. Será muy complicado», declaraba Aguilera, aunque afirmaba que, en casa, «no se nos pueden escapar puntos«.
El madrileño, titular indiscutible el curso pasado de la mano de Anquela, comentaba que «cada entrenador tiene su método de trabajo. Si lo comparamos con el anterior no tiene nada que ver. Estamos intentando acoplarnos lo más rápido posible pero queda mucho trabajo por delante y cosas por asimilar». A nivel particular, «puede ser que me esté costando un poco más a la hora de entender los conceptos pero creo que estoy preparado», expresaba Aguilera.
Rubi prueba con Aguilera-Melero
Antes, una nueva sesión de entrenamiento en la que, como ocurrió en el día de ayer, Rubi ha probado con la pareja Aguilera-Melero para el centro del campo. Todo apunta a que ambos serán los titulares en la medular frente al Lorca, equipo contra el que podría regresar el serbio Brezancic, ya recuperado de su fascitis plantar, lo que devolvería a Akapo al lateral derecho.
Alcanzados los 3.000 abonados
La SD Huesca sigue trabajando en la captación de socios para la temporada 2017/18. Bajo el lema «Ponemos el corazón», el Huesca quiere que sean cuantos más mejor los seguidores que se unan desde las gradas al nuevo proyecto de Rubi. Ya son 3.000 los aficionados que se han abonado a la entidad azulgrana, siendo 550 nuevas altas.