San Lorenzo 2022

- Publicidad -

¡Ahora, Jaca, ahora!

CH Jaca
-
-
CG Puigcerdà
S - 21:30

El CH Jaca buscará la primera plaza de la temporada regular de la LNHH ante un CG Puigcerdà que no conoce la derrota ante los jacetanos

Banner Podoactiva TOP Post

El último partido de la temporada regular decidirá al líder de la campaña regular. CH Jaca y CG Puigcerdà han cuajado una espléndida temporada y ahora, en sesenta minutos, solo puede quedar uno. Una primera posición que se decidirá en la última jornada entre los dos mejores equipos hasta la fecha del campeonato.

Pese a la gran campaña disputada por el equipo altoaragonés, los enfrentamientos contra los catalanes no han sido para nada exitosos. En los dos anteriores encuentros, los de Puigcerdà doblegaron a los jaqueses y han permitido que, hoy en día, mantengan la primera posición. En el primero de ellos, fue la tanda de penaltis la que se decantó para los ceretanos, mientras que, en el segundo partido, hace dos semanas, los jacetanos no tuvieron apenas oportunidades perdiendo 5-2.

Jaca decidirá al campeón de la temporada regular

Aunque el CH Jaca no haya podido ganar ninguno de sus dos encuentros al CG Puigcerdà, los de Kjolby siguen dependiendo de sí mismos para terminar líderes. Únicamente, necesitan conseguir una victoria en su feudo para subir a la primera plaza y tener el factor pista a favor de cara a los playoffs. Aun así, los jaqueses deben ganar en los sesenta minutos de tiempo reglamentario, ya que, si el partido fuese a la prórroga, cualquier resultado ya beneficiaría a los gironeses.

No solo se decide el liderato en este fin de semana, sino que la cuarta posición y, por lo tanto, la última plaza de los playoffs también está en juego. El Barça Hoquei Gel, clasificado ya como tercero, recibirá a un Txuri Urdin que solo puede ganar. Los donostiarras han tenido una campaña inestable y ello ha hecho que lleguen a estas alturas de la competición con los deberes por hacer. Con dos partidos a disputar este fin de semana, el Txuri debe ganar ambos ya que se encuentra a 4 puntos de la SH Majadahonda que, con ya la competición acabada, ocupa el último lugar que da acceso a la postemporada.

Mostrar Comentarios