Sportevento 2018

- Publicidad -

Akapo estará en Cornellá

Entrenamiento

El lateral guineano se ha ejercitado con normalidad con el resto de compañeros y apunta al once frente al Espanyol. Francisco ha dispuesto de toda su plantilla en la sesión

Policlinica Altoaragon top post

Francisco respira más tranquilo. El técnico de la SD Huesca podrá contar con el lateral Carlos Akapo el viernes frente al Espanyol. En caso de que no prospere el recurso presentado por el club oscense para que le retiren la quinta amarilla que vio Miramón frente el Athletic, será el guineano el que ocupe el carril derecho. Sus molestias de rodilla han remitido, aunque también ha realizado ejercicios individuales específicos para fortalecer la musculatura.

Bar Álvaro

Por lo demás la sesión ha transcurrido con normalidad y con todos los jugadores disponibles para el entrenador. Primero han realizado rondos bajo la intensa supervisión de Francisco, y posteriormente se han dado consignas básicas de modelo táctico: agilidad de pase, amplitud de campo e implementar el juego directo.

Del entrenamiento se puede concluir que el míster azulgrana se decanta por no especular una vez recuperado el balón, saber qué hacer con él y llegar rápido a área contraria. Al final, varios jugadores se han quedado realizado disparos a puerta probando a los porteros, incluido ya desde ayer Javi Varas.

Toda la actualidad en 150 segundos

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

En el vídeo adjunto, Carlos F Reyes cuenta con más detalle todo la actualidad del equipo a tan sólo dos días de medirse al Español en Cornellá. Se aprecia como Akapo toca balón y realiza carrera sin problemas y Varas es ya uno más bajo palos. Las dudas sobre si mantendrá la defensa de tres centrales vuelven a estar presentes tras la actuación insegura de Diéguez en alguna fases el pasado lunes, y mientras no llegue el central que está ultimando la dirección deportiva. También la titularidad de Juanpi o Yangel es otro de los debates abiertos, después de los buenos minutos del jugador cedido por el Málaga. El que parece que recuperará su rol es el ‘Cucho’ Hernández; su fútbol es más asociativo con Enric Gallego, aunque en el último partido a domicilio Chimy Ávila dejó esos dos tantos inapelables en Montilivi.

 

 

Banner La Giara
Comentarios

Akapo estará en Cornellá

por SPORTARAGON léelo en 1 min