- Publicidad -

Javi Varas firma por el Huesca

Mercado de Fichajes

El veterano guardameta sevillano recala en la plantilla oscense para competir con Santamaría y Jovanovic. Ya está en Huesca

Escar Automóviles

La meta oscense ya tiene tres guardametas en el primer equipo para lo que resta de campaña. La SD Huesca acaba de hacer oficial el fichaje de Javi Varas (36). El meta llega desde el mercado de jugadores en paro y disputará un puesto en el 11 titular de Francisco junto a Roberto Santamaría y Jovanovic. Varas Fue parte de la plantilla del Granada hasta el 6 de septiembre de 2018, cuando rescindió contrato con el club andaluz.

Bar Álvaro

El cancerbero llega a la entidad oscense para lo que resta de temporada, ocupando así el puesto en la plantilla que Werner ocupó hasta el último día de mercado, cuando abandonó la entidad oscense junto a Rajko Brezancic rumbo al Málaga.

En la trayectoria del experimentado meta destacan los más de 150 partidos jugados en Primera División -entre Sevilla, Celta y Las Palmas-, 117 en Segunda, además de una quincena de partidos en la Champions League y la Europa League. Con el club de su ciudad de nacimiento (Sevilla) es con quien ganó la Copa del Rey en la temporada 2009/10 y una copa de la UEFA en la 2013/14, ambas actuando como suplente.

Mostrar Comentarios