Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Akapo tendrá que pasar por el quirófano

Actualidad

Carlos Akapo pasará por el quirófano para solucionar sus poblemas de menisco que tantos quebraderos de cabeza le han dado esta temporada

Hoscafrost Sección SD Huesca

El lateral Carlos Akapo pasará finalmente por el quirófano para solucionar los problemas e su rodilla derecha y que tanto le han perjudicado a lo largo de toda la temporada. Será hoy martes en la Clínica Quirón de Barcelona por el doctor Ramón Cugat. La SD Huesca, con la baja también de Miramón que se retiró lesionado en La Cerámica, pierde así en el tramo final de la temporada a sus dos laterales derechos puros del equipo

Bar Álvaro

Al final no pudo ser y Carlos AKapo tendrá que operarse de su rodilla derecha. Como reza el comunicado del club el jugador en compañia de los servicios médicos del club, visitó al Doctor Cugat hace dos meses por dichas molestias. En aquella ocasión se optó por un tratamiento conservador, pero visto que los problemas persisten todas las partes han decidido la intervención como solución a sus poblemas. En club también comunicaba que dicha lesión nada tiene que ver con la sufrida en el recto femoral del cuádriceps que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego en el último mes.

Llueve sobre mojado

Y es que lo del lateral ecuatogineano está siendo un auténtico quebradero de cabeza. De nuevo en su rodilla derecha y de nuevo el menisco como protagonista, al igual que le sucediera en la temporada pasada y por el cual tuvo que ser intervenido en la Clínica Maz de Zaragoza a principios del mes de diciembre. Por aquel entonces estuvo en dique seco dos meses, siendo constantes sus molestias hasta final de temporada.

Una temporada complicada

Y es que la temporada de Akapo no está siendo nada fácil. Su debut en la categoría tuvo que esperar hasta la jornada 6 en el Metropolitano. Desde la jornada 9 a la 14 encadeno 6 partidos consecutivos jugando. De hecho en los 13 partidos que ha participado esta temporada, en 12 de ellos ha sido titular. La falta de lateral izquierdo, le posibilito poder jugar muchos partidos a pierna cambiada. Al final han sido 1012 minutos. Este año ha sufrido varias lesiones musculares y los ya consabidos problemas en su rodilla derecha.

¿Y ahora qué?

Pues esta es la pregunta que se está hacienco todo el mundo. El lateral termina contrato al finalizar la temporada y poco o nada ha trascendido sobre su futuro. Ahora, que ya se conoce que el jugador no participará más en esta temporada y su recuperación afectará a la pretemporada venidera, muchas son las incogitas sobre su futuro, máxime cuando al finalizar la pasada temporada no llegara a un acuerdo con la SD Huesca para ampliar su contrato.

 

 

 

Escar Automóviles