Sportevento 2018

- Publicidad -

Al calor de la afición

SD Ejea - CF Badalona

La SD Ejea recibe al Badalona este domingo desde las 12 con el objetivo de cortar su mala racha

La SD Ejea debe cortar la mala racha que le persigue desde hace 7 jornadas. Los de las Cinco Villas acumulan 3 derrotas consecutivas y 7 partidos sin ganar. Este domingo desde las 12, los de Guillermo F.Romo esperan el apoyo de su afición para volver a vencer y sumar los 3 puntos ante el Badalona.

El rival de este domingo, el Badalona, es octavo en la tabla con 6 puntos más que la SD Ejea. Los catalanes suman 43 puntos frente a los 34 del Ejea que se sitúa con solo 2 puntos de renta respecto a las posiciones de descenso directo.  Los catalanes sin embargo, presentan unas cifras de goles encajados muy similares a las de la SD Ejea.

Oscar Valero, jugador de la SD Ejea, asegura que «estamos deseando que llegue el domingo». «Es una final contra el Badalona en nuestra casa y ante nuestra gente. Debemos tomarlo así y sacar lo mejor de cada uno de nosotros», asegura el futbolista.

Un rival veterano

En cuanto al rival, Oscar Valero ve al Badalona como un equipo muy complicado y de los más fuertes del grupo: «Son veteranos y con buenos jugadores, pero nosotros debemos estar concienciados desde el minuto 1 porque en nuestra casa tenemos que ganar ante el rival que sea».

Esperan además el apoyo de la afición de la SD Ejea: «Todos los domingos nos apoyan. Son el jugador número 12. Nos ayudan a dar un plus sobre el campo así que, una vez más, esperamos su ayuda».

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios