Sportevento 2018

- Publicidad -

Tercera derrota consecutiva

Valencia Mestalla 2-1 SD Ejea

La SD Ejea no levanta cabeza en este mes de marzo y suma su tercera derrota ante el colista, el Valencia Mestalla

La SD Ejea alarga su mala racha y acumula tres jornadas consecutivas perdiendo, además de 7 partidos ya sin conseguir los 3 puntos. Esta jornada han caído derrotados en un campo inesperado, el del colista. El Valencia Mestalla se ha impuesto a los de las Cinco Villas por 2 a 1.

El partido comenzó con poco fútbol y una SD Ejea que defendía sin problemas ante su rival. A pesar de ello, tampoco conseguía crear peligro sobre la meta del Valencia Mestalla. Fue el filial ché el que se adelantó en el marcador en el minuto 30 con un disparo con la zurda de Adrià Guerrero. Con el 1 a 0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, la SD Ejea salió más decidida en ataque pero no tuvo fortuna. El Valencia Mestalla anotó el 2 a 0 desde el punto de penalti en el minuto 51. Los de Guillermo F.Romo siguieron insistiendo en ataque y tuvieron premio a balón parado.

El central Mingotes hizo, a la salida de un córner, el 2 a 1. Era el minuto 76 y aunque la SD Ejea tenía un cuarto de hora por delante para poder empatar. Los zaragozanos lo intentaron pero el marcador ya no se movió. Con esta derrota el Ejea se queda décimotercero con 34 puntos y su renta respecto al descenso se reduce a solo 2 puntos.

Ficha Técnica

Valencia Mestalla: Cristian Rivero. Pascu, Fernando Román, Javi Jiménez, Adrià Guerrero. Miki Muóz, Álex Corredera. Sebas Moyano (Pablo Jiménez, 85´), Lolo Plá, Sito (Centelles, 91´). Fran Navarro (Esquerdo, 67´).

SD Ejea: Loscos. Kevin, Mingotes, Andriu, Catalá (Cedres, 66´). Moustapha, Ramón, Julio De Dios, De Mesa. Otín (Garde, 81´). Diego Suárez (Roy, 59´).

Goles: 1-0 (minuto 30), Adrià Guerrero. 2-0 (minuto 51), Lolo Plá de penalti. 2-1 (minuto 76), Mingotes.

Árbitro: García Verdura del colegio catalán. Mostró tarjeta amarilla por parte del Valencia Mestalla a Fran Navarro, Cristian Rivero y Pablo Jiménez. Por parte de la SD Ejea, amonestó a Mingotes, Catalá, Moustapha y Cedres.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios