- Publicidad -

Al Peñas le gusta Ayoze Alonso

Mercados 2021/22

El Peñas de Sergio Lamúa empieza a edificarse y aparecen ya nombres propios para conformar la nueva plantilla

Banner Podoactiva TOP Post

El Peñas de la pasada temporada sufrió el baloncesto de Ayoze Alonso como base del Tizona Burgos. Simplemente, destrozó al equipo altoaragonés. Hoy, los 187 centímetros del de Icod de los Vinos  (Tenerife) está en la agenda del equipo altoaragonés. Gusta su juego. Tiene la edad justa para dar espectáculo y un baloncesto que hace jugar al resto. En la sentina del Peñas es uno de esos jugadores por los que se suspira. El Tizona Burgos descendió a LEB Plata y seguro que el base jugará la próxima campaña en Oro.

Ahora mismo, la plantilla que tiene Sergio Lamúa a sus mandos se limita a los canteranos Jorge Lafuente y Pablo Gella. Junto a ellos, Parejo, pero hay dudas sobre el de Carboneras. Firmó con un 1+1 y seguridad sobre su continuidad no hay, deslizan desde el club. Habrá que sopesar, ver la balanza antes de tomar una decisión.

Lo que sí parece más claro es que el convenio suscrito entre el Basquet Zaragoza y el Peñas debe facilitar la llegada de jugadores al Palacio de los Deportes. Además de Ander Urdiain, Aitor Etxeguren y Gustav knudsen podrían añadirse a una lista donde aparece con nombre propio el cubano Javier Justiz, que en unos meses va a tener pasaporte español. Es cierto que sale de una lesión, pero a un 70% de capacidad es pivot dominante en la LEB Oro. Y ese valor implica que más de un club de la competición ponga sus ojos en él.

Mostrar Comentarios