Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Alarma en el lateral derecho de la SD Huesca

Actualidad

Pedro López sufre una lesión de grado 1-2 en el abductor izquierdo tras tener que retirarse del terreno de juego contra el Atlético de Madrid

Hoscafrost Sección SD Huesca

Este inicio de temporada está siendo una verdadera montaña rusa para Pedro López con la SD Huesca. El club ha confirmado que el veterano jugador sufre una lesión de grado 1-2 en el abductor izquierdo. El azulgrana jugó de titular frente al Atlético de Madrid pero tuvo que retirarse en el minuto 72 con molestias.

Bar Álvaro

No ha sido el mejor inicio físico para Pedro. Primero, una lesión en la semana previa al estreno ante el Villarreal le alejó de los terrenos durante varios días. Por suerte, Rubén García consiguió traer a Maffeo a tiempo para que ocupara el lateral derecho tanto contra el Villarreal (donde marcó) como contra el Cádiz.

Con la recuperación del valenciano, fue el propio Maffeo quien también sufrió una rotura muscular que ha supuesto su ausencia en las dos últimas jornadas. Pedro López tomó de nuevo el relevo del lateral derecho de la SD Huesca y cuajó un gran partido contra el equipo de Javi Gracia; un buen rendimiento que también demostró el pasado miércoles en El Alcoraz. Sin embargo, a falta de 20 minutos para el final, tuvo que retirarse del partido siendo sustituido por un debutante Gastón Silva.

Según los expertos, esta lesión mantendrá al veterano lateral fuera del césped entre dos y cuatro semanas, dependiendo de la recuperación del jugador. Por ello, y a la espera de saber la evolución de Maffeo, Míchel tendrá un serio problema en el lateral derecho. Esto obligará a tener que reinventar la función de alguno de sus futbolistas.

Precisamente los minutos finales del partido contra el Atleti puede ser un ejemplo de las alternativas que puede presentar el madrileño. El entrenador azulgrana introdujo a Gastón Silva que cumplió la función de lateral izquierdo -posición que ha ocupado alguna vez a lo largo de su carrera-; mientras que Galán pasó a ocupar la banda derecha.

Escar Automóviles