Banner Podoactiva

- Publicidad -

Alberto Guitián: «Como Real Zaragoza no pondremos excusas»

ACTUALIDAD

El central del Real Zaragoza, Alberto Guitián, pide dar el máximo nivel a toda la plantilla y a los jugadores del filial para afrontar los once partidos que quedan

Podoactiva Cortinillas Laterales
Podoactiva Cortinillas Laterales

«De ánimo de momento, aunque sea vernos a unos cuantos metros, creo que es una buenísima señal», ha subrayado Alberto Guitián, central del Real Zaragoza. Según sus palabras ha explicado que regresar a los entrenamientos acerca al equipo a lo que todos quieren, «es una nueva normalidad o más bien nos gustaría la antigua normalidad». Todo el grupo está poniendo de su parte para que vuelva el fútbol.

El defensa cántabro ha señalado que «nosotros como gran equipo que somos, como Real Zaragoza, no pondremos excusas y nos tocará jugar estos once partidos como si fuera un play off». Además, las «once finales» que quedan por jugar van a ser iguales para los 22 equipos de la LigaSmartbank. En el caso del conjunto maño «vamos a pelear para estar en la mejor condición posible y para conseguir el objetivo que estábamos tan bien encaminados», cuenta Alberto Guitián.

Además, Guitián ha señalado que Cádiz y Real Zaragoza son los equipos que más se jugaban, «somos los que más tenemos que perder». El tiempo de descanso y de preparación entre partido y partido va a ser escaso, cada tres o cuatro días. Aunque «no hay excusas», todos los jugadores del primer equipo y del filial «tendremos que dar todo porque vamos a necesitar a todos los jugadores que tengamos disponibles para estos once partidos porque va a ser muy duro», menciona el «6» del Real Zaragoza.

Para Alberto lo más importante para la vuelta a la competición va a ser la mentalidad y la forma que tarde en recuperase el equipo entre partido a partido. «Al principio, sobre todo, no se va a ver la competición que era antes. Además, va a ser un fútbol diferente y esperemos que salga bien para nosotros», concluía el central del Real Zaragoza.

¡No te pierdas nuestro debate en directo: BALONES FUERA! Todos los lunes a las 22:00