- Publicidad -

Alberto Guitián: “Desde que me fui siempre quise volver”

Presentación

El central cántabro regresa al Real Zaragoza procedente del Real Valladolid y lucirá el dorsal número “6” que portaba Grippo. Firma por lo que resta de temporada y dos más

El Real Zaragoza ha presentado en la mañana de hoy a Alberto Guitián, jugador que ya vistió la camiseta del equipo blanquillo en la temporada 2015/2016, y que vuelve para reforzar la línea defensiva y sustituir la ausencia para lo que resta de campeonato de Simone Grippo. Lucas Alcaraz tiene así a su disposición a cuatro centrales; Álex Muñoz, Verdasca, Perone y Alberto Guitián.

En su presentación, el defensa ha manifestado su agradecimiento al club “por la confianza” reconociendo que “es un club al que quiero mucho y por eso no dudé ni un momento venir al Real Zaragoza para sumar“. Añadiendo que “desde que me fui siempre pensé en volver“.

Consciente del momento que vive el equipo ha rotundo diciendo que “tenemos subir el nivel para salir de la zona en la que estamos“, aunque no tiene dudas de que “la plantilla está más que capacitada” para salir de la situación.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Reacciones Osasuna 1-0 Real Zaragoza

La “exagerada” expulsión de Eguaras

De cara al exigente partido del próximo domingo en Riazor, el central le ha enviado un mensaje a Lucas Alcaraz: “Estoy ya para jugar, entreno al máximo como si fuese a jugar el domingo“.

Guitián y su salida del Real Zaragoza

Sobre su salida del Real Zaragoza en el verano del 2016, el jugador ha declarado que “pensándolo bien durante este tiempo, creo que debí salir al cruce de ciertos comentarios y cosas que se me asignaban que en ningún momento eran ciertas y que me hacen daño de manera gratuita“. Añadiendo también que “viniendo y demostrando que quiero estar aquí de nuevo y quiero apoyar al club y me siento querido aquí, creo que con eso es suficiente para despejar cualquier tipo de comentario que no tiene ninguna certeza“.

Tras hablar en la sala de prensa de La Romareda, al jugador le ha tocado pisar el césped para presentarse ante la afición y realizarse las pertinentes fotografías posando con su nueva camiseta. Ha sido entonces cuando ha llegado el momento más duro para el central. Desde que saltó al campo, Guitián fue increpado e insultado por un grupo reducido de personas recriminándole sus formas de abandonar el club hace dos años. El siguiente vídeo pertenece al perfil de Twitter de deportes de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión @ardeportes:

Reforzada la línea defensiva, la dirección deportiva continúa trabajando en la llegada de algún refuerzo más y la prioridad ahora está en el ataque.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Alberto Guitián: “Desde que me fui siempre quise volver”

por G. Coscolla léelo en 2 min