Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Alegría, la esperanza de gol para el Real Zaragoza

INCORPORACIÓN OFICIAL

El Real Zaragoza ha cerrado la contratación de un delantero con la llegada de Álex Alegría en calidad de cedido hasta final de temporada

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza ya tiene un nuevo delantero que acompañe a Narváez en busca de goles. El elegido finalmente ha sido Álex Alegría. El jugador llega en calidad de cedido desde el Mallorca hasta final de temporada. Este lunes ya no se entrenó con el club balear y voló a Zaragoza para pasar reconocimiento médico y cerrar su contratación con el equipo blanquillo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

«El Real Zaragoza y el Real Club Deportivo Mallorca han acordado la cesión del futbolista Álex Alegría. Militará hasta el final de la presente temporada en las filas del conjunto zaragocista», ha anunciado el Real Zaragoza a través de un comunicado.

¿Quién es Álex Alegría?

Alexander Alegría es un delantero español de 31 años. Nació en Plasencia y cuenta con experiencia en Primera y en Segunda División. Ha pasado por  las filas del Real Betis, Numancia, Levante, Rayo Vallecano, Real Sporting, Mallorca y Extremadura.

El delantero ya coincidió con el actual director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Torrecilla, en el Betis y en el Sporting. La buena relación entre ambos ha sido clave en la decisión del futbolista de recalar en el equipo de JIM.

Esta temporada en el Mallorca, Alegría apenas ha tenido participación en 15 partidos entre Liga y Copa. Sin embargo, es un delantero que sí ha sido importante en otros clubes, por ejemplo en el Numancia, donde fue el máximo goleador con 12 tantos. Alegría será presentado oficialmente como nuevo jugador del Real Zaragoza este miércoles, en el estadio de La Romareda.

Alegría firma con el Real Zaragoza. Foto: Tino Gil / Real Zaragoza

En Zaragoza, el atacante parte como favorito para formar la dupla de delanteros junto a Narváez. Su llegada deja en un segundo plano a Vuckic y el «Toro» Fernández. Torrecilla trabajará ahora para darle salida a alguno de los dos, con preferencia por que sea Vuckic quien abandone el equipo. Su ficha y bajo rendimiento complican el interés de otros equipos. De momento, Vuckic no ha tenido ofertas destacables.

Mostrar Comentarios