Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Aleix Font no esconde cierta frustración

POCOS MINUTOS

Aleix Font repasa la actualidad del Casademont Zaragoza y se mantiene ilusionado y trabajando para el «plan de futuro»

23 minutos en 6 partidos de la Liga Endesa 20/21. Es el bagaje del escolta Aleix Font con el Casademont Zaragoza en el presente curso. Tras empezar cedido en el Girona de LEB Oro, fue repescado ante los problemas de cupos y las lesiones en el juego exterior -como fue el caso de Sulaimon-. Debutó en la jornada 14 ante Bilbao Basket el 13 de diciembre, y volvió a tener minutos en 5 ocasiones más. La última, el pasado sábado en Barcelona, club en el que se formó. Por todo ello, Font no esconde que siente «un poco de frustración«, si bien es cierto que al momento matiza que «hay que seguir trabajando» y que forma parte de «un plan de futuro». Font acaba de cumplir 23 años el pasado 11 de marzo.

Pese a la derrota ante el Barcelona, Font considera que dieron «un paso adelante», dado que compitieron ante un club «que está dominando las dos competiciones». Se queda con que jugaron «bien» y desplegaron el juego que pretendían.

En la dirección correcta

«Ha habido muchos jugadores que entran, muchos que salen pero lo que hemos hecho es seguir trabajando. Hemos entrenado mucho para encontrar un estilo con el que nos sentimos identificados. Ahora vamos a seguir en esa dirección«, valora sobre el transcurso de la temporada.

Mostrar Comentarios