Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Alejandro Francés no se cansa de brillar

JUGADOR MÁS DESTACADO

El joven central aragonés realizó una vez más una destacada actuación, mostrándose solvente en defensa y con muy buena visión de juego. Narváez fue otro de los destacados con varias jugadas que estuvieron muy cerca del gol.

Arizon y Gracia TOP Post

Todos recordaremos el partido frente al Albacete por la polémica y escandalosa actuación de Ávalos Barrera contra el Real Zaragoza. A pesar de ello, el árbitro del comité catalán no merece eclipsar el progreso demostrado por ciertos jugadores zaragocistas. Alejandro Francés fue uno de ellos ya que culminó otra notable actuación en el Carlos Belmonte. Su eficacia defensiva y su visión en los pases han hecho que nuestros lectores le hayan elegido como mejor jugador del partido, seguido por Narváez.

Banner Podoactiva Interior Post

Alejandro Francés, eficacia defensiva y visión de juego

La primera acción destacada del central aragonés fue sacar bajo palos un balón que de no ser por él hubiera supuesto el 1-0 en el marcador. Francés demostró una vez más su inteligencia para adelantarse a la jugada. El cantarano se colocó rápidamente a la altura de Cristián Álvarez, despejando un balón al que el arquero de Rosario no llegaba por unos centímetros.

Con el transcurso del partido Francés recibió una tarjeta amarilla por saltar con los brazos abiertos. Esa acción pudo haberle condicionado durante el resto del partido, en cambio, el joven central consiguió sobreponerse. El zaguero continuó realizando un partido excelente a nivel defensivo, parando los pocos ataques que el equipo manchego realizó en el encuentro.

Alejandro Francés tuvo también relevancia en la faceta ofensiva del Real Zaragoza. Antes de llegar al descanso, el central puso un centro perfecto para dejar a Narvaéz solo frente a Tomeu Nadal. A pesar de que el jugador colombiano fallará la ocasión, dicha jugada demostró la calidad técnica que Alejandro Francés atesora en sus piernas.

Tras una muy buena primera mitad, en la segunda parte a penas tuvo trabajo ya que el cuadro albaceteño no se acercó en ningún momento a la meta de Cristián Álvarez. Lo único que imposibilitó que la actuación de Francés y la de Jair dejará la portería a 0 fue el esperpéntico penalti que se inventó Ávalos Barrera.

Narváez, segundo mejor jugador según nuestros lectores

Por su parte, el colombiano Juan José Narváez fue el encargado de llevar el peso ofensivo del Real Zaragoza durante el partido. Después de una primera parte discreta, en la segunda Narváez realizó varias jugadas de categoría. En una de ellas estuvo muy cerca de anotar gol con un disparo cruzado que golpeó en la madera en la última jugada del partido. El ariete colombiano también estuvo a punto de realizar una asistencia, pero otra vez el palo evitó el gol zaragocista.

Alejandro Francés y Juan José Narváez fueron los mejores en el Belmonte. Ambos jugadores están demostrando su valía y si siguen en esa línea el Real Zaragoza estará un poco mas cerca de la permanencia, aunque errores arbitrales tan clamorosos como el de ayer eviten que el equipo de JIM sume de 3 en 3.

Mostrar Comentarios