Alejandro Francés, sin miedo a nada

Reacciones CD Lugo 1-3 Real Zaragoza

El canterano del Real Zaragoza, Alejandro Francés, debuta de forma más que solvente como titular en Liga ante el Lugo

Arizon y Gracia TOP Post

El triunfo del Real Zaragoza en el Anxo Carro por 1 a 3 nos ha dejado muy buenas noticias. En primer lugar, una victoria que sirve para reponerse del batacazo ante el Alcorcón. En segundo lugar, un salto en la clasificación que pone al Zaragoza líder momentáneo. Y por último, el debut en Liga como titular del joven canterano, de solo 17 años, Alejandro Francés.

FrankWood Seccion Real Zaragoza

«Estoy muy contento, es un debut soñado porque ha sido con una victoria contundente. Seguimos en ascenso directo que es lo más importante», afirma Francés que ya había debutado con los blanquillos en Copa del Rey.

Alejandro Francés cree además, que este triunfo ha servido al equipo para reponerse de la derrota ante el Alcorcón. «Fue un partido en el que hubo nervios. La grada vacía tampoco ayudó. Al final, ocurrió y hoy necesitábamos ganar. Nos hemos repuesto y ahora pensamos ya en el Almería dentro de 3 días. Iremos a por ellos«, afirma Francés repasando el tropiezo de la pasada jornada en La Romareda.

Tras llevarse los 3 puntos del Anxo Carro, Alejandro Francés piensa ya e vencer al Almería. La moral del equipo está recuperada para lograrlo: «No es lo mismo venir de perder que de ganar y más si ha sido con una victoria tan contundente como esta».

Francés ha demostrado ante el Lugo que es un sustituto más que solvente para ocupar el lateral derecho ante las bajas de Vigaray y Delmás «Es una gran responsabilidad, pero no tengo miedo a nada. Víctor ha confiado en mi y he intentando demostrarle que puedo jugar como lateral en el primer equipo», afirma Alejandro Francés.

Pasta Nostra – Post Real Zaragoza
Proyectos J. Rubio – Post R. Zaragoza
Mostrar Comentarios