Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Alejandro Francés sigue cumpliendo sueños

Reacciones Real Zaragoza 3-1 Mallorca

El canterano de Real Zaragoza, Alejandro Francés, juega en Copa en La Romareda con el primer equipo

Banner Podoactiva TOP Post

«Otro sueño más cumplido», así define Alejandro Francés su estreno en La Romareda en el partido de Copa del Real Zaragoza ante el Mallorca. Tras jugar ante el Nàstic en Tarragona, Francés considera que tener minutos en La Romareda es «mucho mejor» al estar «con tu gente».

Senera Modul Solution Secciones

«Salir al campo y ver los ánimos de la afición con ovaciones incluidas, es muy bonito. Con esas sensaciones no piensas en que te pesan las piernas, solo ves a la gente, ves que vas ganando y solo quieres terminar el partido así para pasar de ronda», afirmaba Alejandro Francés.

«No ha acompañado el tiempo, pero ha sido bonito a pesar del mal día. Lo importante es la victoria y que hemos conseguido pasar de ronda. Por mi parte, seguiré intentando acumular minutos con el primer equipo», aseguraba Francés tras el encuentro

Alejandro Francés quiere acumular más minutos

El joven jugador zaragocista considera que el equipo «ha estado muy bien, es uno de los mejores partidos de la temporada, plantándole cara a un Mallorca de Primera». Francés considera que el buen rendimiento del equipo «se ha visto reflejado en el resultado, metiendo tres goles». Además, considera que el único gol del Mallorca ha llegado en una jugada «que se ha decidido por detalles».

Alejandro Francés se ha enfrentado a un equipo de la máxima categoría por primera vez lo cuál considera «un placer» por «poder enfrentarte a jugadores de este nivel». Se ha mostrado además, satisfecho con la positiva trayectoria del Real Zaragoza que «se está reflejando en los resultados, estando terceros en Liga y dando un paso más en la Copa».

En el plano personal está feliz por ir metiéndose en el equipo «poco a poco, gracias a las oportunidades de la Copa o debido a la lesión de algún compañero». Francés está «feliz» ante las oportunidades que le da Víctor Fernández. El técnico le ha calificado como un jugador con un gran futuro por delante. El canterano está «muy agradecido por sus palabras». Asegura que va a «seguir esforzándome para ver si puedo tener más minutos en Copa o en Liga».

Arizon y Gracia Final Post