Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Alex Alegría, sin fecha fija de regreso

BAJAS

El delantero extremeño no podrá estar en los próximos encuentros por su contacto con un positivo y la cláusula de miedo del Mallorca

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza comunicó el pasado sábado la baja de Alex Alegría para el encuentro ante el Espanyol. Su contacto con un positivo en COVID-19 hizo saltar las alarmas. A pesar de que el jugador dio negativo en la prueba PCR, tiene que permanecer 10 días confinado. Después, tendrá que someterse a otras dos pruebas para confirmar el negativo definitivo.

Banner Podoactiva Interior Post

Así que su baja para el partido de Las Palmas ya está confirmada. Pero…¿estará disponible para el Castellón? En teoría, su confinamiento terminará dos días antes, el 18 de mayo, pero su presencia en la convocatoria está en el aire, al no poder haberse ejercitado con el grupo lo suficiente.

Además, tampoco podrá disputar el encuentro ante el Mallorca. Su cesión al Real Zaragoza llegó con la cláusula del miedo, que el club no va a abonar. De esta manera, ya nos situamos en el último partido de la Liga ante el Leganés, donde Alex Alegría sí podrá jugar y disfrutar de sus últimos minutos vistiendo la elástica zaragocista.

El delantero solo ha marcado un gol, hace ya más de dos meses, ante el Tenerife en La Romareda. 15 partidos ha disputado con en el equipo maño, pero sin gran acierto bajo palos. La eficacia de la delantera blanquilla no ha sido, desde el inicio de la temporada, uno de los fuertes del Real Zaragoza.

Vuelve Atienza

Después de estar dos meses de baja, Pichu Atienza vuelve a trabajar con el equipo tras superar una rotura en el gemelo interno de la pierna izquierda. No se prevé que el jugador pueda estar a disposición a Jim en las próximas jornadas, pero sí, al igual que Alegría, en el último encuentro ante el Leganés.

Mostrar Comentarios