Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Alegría, baja de última hora para la visita del líder

CORONAVIRUS

Álex Alegría, delantero del Real Zaragoza, se cae de la convocatoria para el partido ante el líder al estar en contacto directo con un positivo por coronavirus

Arizon y Gracia TOP Post

El delantero del Real Zaragoza, Álex Alegría, es baja en el ataque blanquillo para el partido ante el RCD Espanyol. El jugador, que entró en la convocatoria, finalmente no va a poder estar disponible para JIM por «considerarse contacto estrecho al detectarse un positivo por coronavirus en su entorno familiar». Así lo ha informado el club aragonés en su página web.

Banner Podoactiva Interior Post

Alegría es asintomático, pero se encuentra en su domicilio siguiendo el protocolo de LaLiga y Sanidad. Además, al jugador se le han hecho pruebas siendo el resultado negativo. Este contratiempo, ha obligado a JIM a hacer cambios en la convocatoria. «Toro» Fernández, que continúa con molestias , ha entrado en lugar del extremeño para ser el cuarto delantero de la lista.

Para el encuentro al RCD Espanyol, Alegría se suma a la ausencia por coronavirus del jugador perico Raúl de Tomás. Ambos delanteros no estarán en La Romareda siendo una baja sensible para JIM y Vicente Moreno. Ahora bien, el atacante zaragocista apunta a ser también baja para el partido que enfrentará al Real Zaragoza ante la UD Las Palmas el próximo sábado 15 de mayo a las 21:00 horas.

Mostrar Comentarios