Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Álex Blanco se estrena de cabeza

Reacciones Racing 2-2 Real Zaragoza

Álex Blanco marca su primer gol de cabeza para que el Real Zaragoza saque un punto ante el Racing de Santander

Banner Podoactiva TOP Post

Álex Blanco ha sido uno de los grandes protagonistas en el partido del Real Zaragoza ante el Racing de Santander. El jugador ha saltado desde el banquillo en la segunda mitad y en la recta final del encuentro ha marcado el segundo gol del Zaragoza, lo que ha servido para arañar un punto en El Sardinero. Un punto que Álex Blanco considera «bastante bueno».

Senera Modul Solution Secciones

«Sabíamos que era un equipo que estando ahí abajo, iba a ser bastante peligroso. Haber podido conseguir un punto nos va a dar mucho de cara al final de la temporada. Es un punto que puede darnos mucho. Lo importante es seguir adelante y pensar en sacar los tres puntos ante el Málaga para seguir ahí arriba», analizaba Álex Blanco.

El jugador del Real Zaragoza ha admitido que el equipo no se ha sentido cómodo ante el Racing: «Al principio, el equipo ha salido a morder pero el Racing ha sido muy peligroso. Ha hecho muy buen partido. Nos ha costado, pero hemos reaccionado bastante bien. Nos han sorprendido bastante por cómo han salido, aunque es normal estando en su situación con la presión de estar ahí abajo. Me marchó contento con el gol y por haber ayudado a sumar al equipo».

¿Hasta donde puede llegar el Real Zaragoza?

«A final de temporada se verá donde podemos llegar», asegura Álex Blanco en cuanto a la situación clasificatoria del Real Zaragoza. «Al final pensamos en nosotros, en estar ahí arriba y en el objetivo que todos tenemos. Todos los equipos que están detrás de nosotros son buenísimos y con más presupuesto, pero nosotros con trabajo estamos ahí arriba peleando y con una dinámica fantástica», aseguraba Álex Blanco.

Además, en cuanto a su gol logrado tras pase de Soro afirma que «he intuido que el balón se quedaba corto y por eso, me he anticipado al defensa. Es mi primer gol de cabeza». Califica además de «increible» el apoyo de la afición zaragocista. 

Arizon y Gracia Final Post