Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Álex Blanco: «Vengo a ayudar a que el Real Zaragoza vuelva a Primera División»

PRESENTACIÓN OFICIAL

El joven extremo izquierdo cedido por el Valencia llega con hambre e ilusión. Lalo y Víctor, sus grandes valedores

Sigue la ruleta de presentaciones. Hoy era el turno para el nuevo extremo izquierdo del Real Zaragoza, Álex Blanco. El joven futbolista de 20 años llega en calidad de cedido por el Valencia, con quien ha renovado su contrato. El club maño se guarda una opción de compra, según ha manifestado el director deportivo Lalo Arantegui.

Pese a que el Real Zaragoza no ha comenzado la pretemporada, el fichaje de Álex Blanco ha llegado más tarde de lo previsto por todas las partes. El extremo se mostraba contento por su desmarco en la capital aragonesa: «El fichaje se ha demorado un poco pero no dependía de mí. Estoy muy ilusionado de estar aquí y quiero dar las gracias a Víctor y Lalo por la confianza depositada».

En cuanto a sus virtudes como futbolista, Blanco se define «como un jugador rápido, vertical. Me gusta buscar el uno contra uno y mirar a portería cuando estoy cerca del área. Además tengo buen golpeo de balón para el lanzamiento de faltas».

Pese a su juventud, Álex sentía que tenía que dar un paso más en su carrera para convertirse en profesional: «He venido aquí a crecer y a seguir madurando como futbolista. Tengo ganas de jugar y demostrar», añadía.

La exigencia y los objetivos del Real Zaragoza son palabras mayores para un chaval de 20 años que se asoma al profesionalismo. Pese a ello, el nuevo jugador blanquillo lo tiene claro y afronta su fichaje con ganas e ilusión: «Es un salto importante para mi. Ya tocaba. Estoy contento y con ganas de dar lo máximo para ayudar a que el Real Zaragoza vuelva a Primera División». Para ello contará con la ayuda y confianza de sus dos grandes valedores: «He hablado con Víctor y Lalo y creo que encajo en su estilo de juego, con extremos abiertos. Va a ser un buen año para todos«, concluía.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios