No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Álex Gallar, muy cerca de ser jugador del Girona

MERCADO DE FICHAJES

El extremo de la SD Huesca tiene una cláusula de rescisión cercana a los 2 millones de euros y contrato hasta 2020

Policlinica Altoaragon top post

El jugador de la SD Huesca Álex Gallar se ha convertido en la principal baza para el Girona tras la venta de Pedro Porro. Una venta que ha reportado 12 millones de euros (más variables) al conjunto catalán, dejando sus arcas bien llenas.

Bar Álvaro

A Gallar le queda un año de contrato con la SD Huesca y tiene una cláusula de rescisión de casi 2 millones de euros. La entidad azulgrana no vería con malos ojos la venta del habilidoso extremo, eso sí, siempre que se abone de forma íntegra dicha cantidad, como ya pasó con la venta de Enric Gallego al Getafe.

Sin duda, desde Girona ven a Álex Gallar como una pieza muy valiosa en el puzzle de Unzué, que les daría un gran salto de calidad para acometer su regreso a Primera División. Desde la dirección deportiva de la entidad catalana se admite el interés y se está intentando negociar con el Huesca con el objetivo de bajar las pretensiones económicas. Un Huesca, por su parte, se vería obligado a buscar un sustituto en el mercado de fichajes que se cerrará el próximo 2 de septiembre.

Comentarios