Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Enric Gallego ya es jugador del Getafe

MERCADO DE FICHAJES

El Getafe ha depositado la cláusula de rescisión del jugador para poder hacerse con sus servicios

Policlinica Altoaragon top post

El desenlace no se hizo esperar. Enric Gallego deja la SD Huesca unos meses después de su fichaje para enrolarse en las filas del Getafe. Una historia de película. Así podrá definirse la vida del ariete catalán en el último año y medio. Pasó de golear en Segunda ‘B’ a deslumbrar en el Extremadura, con quien logró 15 goles en 19 partidos en su debut en Segunda, a debutar con el Huesca en Primera, anotando otros 5 goles en la segunda vuelta de campeonato. Ahora jugará competiciones europeas con el Geta. Toda una aventura deportiva digna de ser plasmada en un filme.

Bar Álvaro

El equipo presidido por Ángel Torres ha depositado la cláusula de rescisión del delantero hasta ahora azulgrana en la LFP. Han abonado los 6 millones de euros estipulados, cantidad que irá a parar e forma íntegra a las arcas de la SD Huesca. Una gran operación para los oscenses, que pese a quedarse sin su delantero estrella, aumenta su capacidad financiera sobremanera para armar una plantilla de garantías en su asalto a la Primera División.

Desde la SD Huesca, en un comunicado emitido, «se le agradece a Enric Gallego la gran profesionalidad y compromiso mostrados durante el tiempo que ha pertenecido a la disciplina del club y se le desea lo mejor en su futuro».

Comentarios