Álex reconoció que se le fueron los nervios cuando comenzó a calentar antes de comenzar el encuentro y contó que se sintió apoyado por la plantilla: «Durante el viaje bien muy bien con los compañeros y antes del partido, en cuanto me puse las botas, el míster dio la charla, empecé a calentar y se fueron todos los nervios«.
🔵🔴 Analizamos el Huesca - Eibar y todo el cierre de mercado desde las 22:15. ¡Te esperamos!
El defensa comentó las palabras que le transmitió Quique García, su entrenador en la AD Almudévar: «Me felicitó, me aconsejó que jugara fácil, que fuera yo mismo y que jugara sin nervios. También quería agradecérselo a él y al Almudévar porque gracias a ellos estoy donde estoy, este debut es gracias a ellos».
«Gracias a Quique García y al Almudévar estoy donde estoy, este debut es gracias a ellos»
Álex García habló de Tevenet y la confianza que depositó en él: «Desde el principio confió en mí, el viernes ya me dijo que podía ir convocado. Me siento muy cómodo con él y estoy muy agradecido por su confianza«.
El defensa tuvo tiempo para hablar de la situación de su equipo, el Almudévar: «Empezamos bien, estamos en una zona media alta de la tabla y el equipo es joven, tiene mucho margen de mejora y que estemos en ese puesto es bueno porque aún nos queda mucho que explotar y nuestro rendimiento subirá».
Álex habló de sus espectativas para este año: «Que los dos equipos estén donde se merecen, el Huesca en play off y el Almudévar que cumpla el objetivo de cualquier filial, que suban el máximo de jugadores al primer equipo y lo hagan bien, tanto si soy yo como si son mis compañeros».