Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Alexander Tioumentsev refuerza al Bada Huesca

FICHAJES

Vista la situación que corre el Bada Huesca, el club ha decidido reforzar la primera línea con una nueva incorporación

Banner Podoactiva TOP Post

Tal y como avanzamos en SPORTARAGON.com, el Club Balonmano Huesca y Sasha Tioumentsev han llegado a un acuerdo para que el jugador refuerce la plantilla para la segunda vuelta de la competición.

El primera línea hispano – ruso, de 36 años de edad, mide 186 centímetros y pesa 87 kilos. Militó en el BM La Rioja durante cuatro temporadas, para pasar al Orlen Wisla Polck, Meshkov Brest y finalmente CSM Bucaresti donde ha militado las dos últimas temporadas.

Tioumentsev se incorporará el día 3 de enero a los entrenamientos junto con toda la plantilla del Bada Huesca. La directiva y el cuerpo técnico han decidido adelantar el comienzo de los entrenamientos para preparar a conciencia el difícil reto que tienen por delante de salvar la categoría.

Están previstos dos encuentros amistosos el día 17 de enero, en Lérida ante el BM. Granollers, y el día 24, en Billere, como devolución del encuentro jugado en Huesca ante el equipo francés. También se está pendiente del sorteo de la 4ª eliminatoria de Copa del Rey que se jugará los días 29 de enero y 1 de febrero.

El Bada Huesca pretende más refuerzos

El club sigue atento al mercado en busca de otro refuerzo, preferentemente de corte defensivo, esto implicaría tener que dar la baja a algún jugador de la plantilla, ya que, con la incorporación de Sasha, tiene cubiertas las 16 licencias del equipo Asobal.

Respecto a la incorporación de Sasha, Nolasco subraya que se ha buscado un jugado «de experiencia y calidad, que domine el juego». Su fichaje es respuesta a las carencias detectadas en el equipo y que tiene como consecuencia que cierre la Asobal. «Es un jugador con personalidad, que puede arrastrar al resto del equipo», señala. Técnicamente se trata de un jugador de corte más ofensivo que defensivo, con poder de lanzamiento y visión de juego.

 

Mostrar Comentarios