Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

¡A por la décima!

Almoradí
-
-
CV Teruel
S - 17:30

El CV Teruel quiere tener una visita tranquila en Almoradí, cuyo equipo es el colista de la Superliga, y lograr su décima victoria consecutiva

En un mes de enero repleto de partidos donde, por el momento, el CV Teruel lo está sabiendo resolver a la perfección, la fatiga podría ir acusando a la plantilla que no quiere ningún contratiempo en Almoradí. Este sábado, a las 17:30, el líder y el colista de la Superliga se verán las caras en un partido que se prevé fácil para los de Rivera.

El conjunto alicantino tan solo ha conocido la victoria en dos ocasiones a lo largo de los 15 encuentros que ha disputado en esta temporada. Con cinco puntos, está en la última posición de la tabla siendo el único equipo junto al Barcelona que no ha logrado alcanzar las dos cifras en cuanto a puntos se refiere.

El problema para el Almoradí es el buen estado de forma en el que llega el CV Teruel, que lleva nueve jornadas consecutivas ganando. Y es que, en toda al competición, tan solo ha sufrido una derrota -en territorio gallego-. Los turolenses intentarán firmar un contundente resultado, tal y como lo hicieron en la ida con un 3-0. El Guaguas continúa a la caza y no puede haber ni un solo despiste.

Mostrar Comentarios