Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Imparables

CV Teruel
3
1
Vóley Palma
FINAL

Importante victoria del CV Teruel ante un gran Urbia Energía Vóley Palma que sacó lo mejor de los locales para salir reforzados como líderes

Tras más de un mes sin partidos en Teruel, este miércoles se celebró el encuentro entre el CV Teruel y el Urbia Energía Vóley Palma. Los locales se impusieron por 3 sets a 1 logrando una victoria vital para mantener el trono de la Superliga ante uno de los rivales más complicados de toda la liga.

El primer set fue dominado por los turolenses que empezaron más entonados logrando una cómoda renta desde los primeros compases. Pese a que Urbia logró asentarse y mejorar su juego no consiguió remontar llegando al 25-19 final.

En la segunda manga, la igualdad se mantuvo sólo durante unos pocos tantos, rápidamente Urbia Energía logró ponerse por delante con 3, 4 puntos de ventaja. El CV Teruel no lograba recortarla y los minutos iban pasando. Pero en un gran parcial los locales empataron a 16. Desde ese momento se vieron jugadas de gran vistosidad e intensidad. Y así se llegaron a los instantes decisivos, en donde los baleares se llevaron el set por un ajustado 23-25.

En el tercero fueron los locales los que lograron 3 tantos de distancia. Pese a que el juego era muy parejo, los de Rivera lograron mantenerla durante la primera mitad. Palma no hacía el mismo daño que en el set anterior. A partir de entonces los turolenses volvieron a separarse llegando al tramo final con comodidad, 25-18.

El cuarto y definitivo, con una buena tanda de saques turolenses, empezó con 5, 6 puntos a su favor. Con esa inercia, poco a poco las diferencias iban aumentando, y pese a que los palmesanos no bajaron en ningún momento los brazos, no pudieron hacer nada para conseguir la remontada. El CV Teruel logró cerrar el partido contra el Vóley Palma con un claro 25-12.

Mostrar Comentarios