- Publicidad -

Álvaro Fernández, a cuartos del Europeo Sub 21

Actualidad

La Selección Española Sub 21 de Álvaro Fernández supera la fase de grupos dejando la portería imbatida en los tres partidos

Escar Automóviles

Como capitán de la Selección Española Sub 21, Álvaro Fernández repetía su titularidad en el once con todo en juego en la última jornada de la fase de grupos. El conjunto de De La Fuente supo recomponerse ante los duros palos recibidos en el último encuentro ante Italia y, con aires de venganza, sentenció el Grupo B ante la República Checa.

Bar Álvaro

Dos goles de Dani Gómez, tras dos jugadas muy buenas entre líneas, bastaron para firmar los tres puntos que les afianzaban en el primer puesto. Un partido más, el guardameta de la SD Huesca volvió a dejar la portería a cero después de recibir un solitario disparo a puerta. La comprensión defensiva ha ido mejorando a lo largo de esta semana y la mayor confianza en la salida del balón desde atrás se notó muchísimo en el partido de ayer.

De esta manera, el riojano cierra una participación de tres porterías a cero en tres partidos algo que no ha logrado ninguna otra selección; aunque podría igualarlo hoy Portugal y Noruega en sus respectivos partidos que les restan.

Vuelta a la dura realidad

Ahora, habrá que esperar hasta mayo para volver a ver el camino de la ‘Rojita’. Los jugadores internacionales volverán a sus clubes para retomar la competición liguera. En el caso de Álvaro Fernández, su próximo destino será Valencia. Ahí le espera el encuentro de la SD Huesca contra el Levante, equipo del propio Dani Gómez, goleador de la pasada noche.

Sin embargo, debido al desgaste competitivo durante la última semana y la poca preparación que ha podido tener con el equipo azulgrana, todo apunta a que Pacheta opte por repetir con Andrés Fernández bajo palos. El murciano volvió a la titularidad contra el Osasuna y consiguió mantener la portería a cero protagonizando una gran intervención en los minutos finales. Sea quien sea el elegido, tendrá que dar lo mejor de sí mismo para ayudar a conseguir tres puntos vitales para la permanencia.

Mostrar Comentarios