Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Álvaro Fernández, camino al Europeo

Selección Española Sub 21

El guardameta de la SD Huesca formará parte de la Selección Española Sub 21 para la fase de grupos del Europeo

Arizon y Gracia TOP Post

Hoy será un día especial para Álvaro Fernández. Un día en el que visitará el Camp Nou, uno de los estadios más grandes e históricos del mundo del fútbol, donde defenderá como titular la portería de la SD Huesca. Será una misión muy complicada pero, de momento, el riojano ya «ha ganado» el primer partido del día. Luis de la Fuente ha confirmado la convocatoria de Álvaro con la Selección Española Sub 21.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El guardameta azulgrana llegó a consagrarse como el portero titular de ‘la Rojita’ durante la temporada pasada. Sin embargo, la llegada de Andrés Fernández al conjunto altoaragonés y el comienzo de la aventura en Primera División con él como el elegido para defender la portería, cambió radicalmente su situación. Álvaro pasó a no disputar ni un solo minuto pero, aun así, Luis de la Fuente continuó convocándolo demostrando su total confianza en él.

Por fortuna para él, Míchel intentó cambiar la mala dinámica del equipo y, a partir del enfrentamiento en Granada, el arnedano volvió al once inicial. Desde entonces, ha disputado un total de 15 partidos en la liga dejando la portería imbatida en dos ocasiones y dejando grandes actuaciones.

Esto ha sido motivo suficiente para que el seleccionador de ‘la Rojita’ haya vuelto a convocar a Álvaro Fernández. Tendrá que disputarse la portería con Josep (Leizpig) y Domínguez (Las Palmas), en una lista donde también destacan nombres como Cucurella, Riqui Puig, Gonzalo Villar o Beltrán. En un formato peculiar debido a la situación de pandemia, la Selección Española Sub 21 disputará la fase de grupos durante la última semana de marzo. Italia, Eslovenia y República Checa serán los rivales a batir.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios