Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Álvaro Fernández envía un mensaje a la afición

Actualidad

«Tened confianza, esto es un pequeño bache que superaremos gracias al trabajo que estamos realizando», ha afirmado el guardameta

Arizon y Gracia TOP Post

La vuelta de Álvaro Fernández a la SD Huesca después de su convocatoria por la sub 21 no ha sido la mejor. Dos derrotas consecutivas que han ensuciado el buen inicio de los azulgranas. Sin embargo, el guardameta no está preocupado: «El ambiente que tenemos dentro del vestuario es de tranquilidad, de confianza en el buen trabajo que estamos haciendo. Llevamos dos derrotas consecutivas y es normal que la gente empiece a dudar. Pero nosotros no estamos preocupados, sabemos que el camino es este. Confiamos plenamente en el míster y en su cuerpo técnico. Los resultados llegarán, estoy convencido», explicaba.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El guardameta internacional cree que todo le salió a la perfección al Albacete: «El Albacete supo jugar sus cartas. Eran conscientes de que no iban a disfrutar de la posesión en nuestra casa así que intentaron cortar nuestro juego mediante faltas. El gol tan temprano que marcaron puso todo a su favor con un penalti que yo no tengo claro que fuera. Les salió el partido redondo».

Uno de los problemas más comentados es la falta de gol: «Hemos entrado en una mala dinámica de no ver puerta pero no quiere decir que vaya a ser la tónica. El gol llegará y tenemos una gran delantera capaz de ello. En cuanto rompamos esta mala racha, los goles empezarán a llegar», analizaba Álvaro.

El azulgrana ve el próximo encuentro como «una gran oportunidad para todos» ya que servirá para «resarcirnos y volver a mostrar el buen nivel del principio de la temporada». Es consciente de que la plantilla debe mejorar muchas cosas sobre el campo: «Tenemos que entrar mejor al partido. Hacemos buena salida del balón pero nos falta tener mayor cabeza en los pases finales. Y por supuesto, debemos mejorar la eficacia de cara a portería».

El partido contra del Huesca contra el Extremadura será especial para Álvaro Fernández, pues ahí pasó la pasada temporada: «A pesar de haber estado tan solo un año, considero al Extremadura como mi segunda casa. El trato que tuve allá fue espectacular y el cariño que tuvo la afición conmigo siempre lo recordaré». El guardameta avisó sobre la intesidad del equipo extremeño al que definió como un «equipo guerrero con mucha intensidad a lo largo de los 90 minutos».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios