Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Álvaro Fernández: «Estamos a muerte con Míchel»

REACCIONES SD HUESCA 0-1 FC BARCELONA

Álvaro Fernández analizaba la séptima derrota de una SD Huesca que cayó por la mínima frente al FC Barcelona en El Alcoraz

Arizon y Gracia TOP Post

Álvaro Fernández fue el mejor de la SD Huesca. El meta azulgrana blocó todos los disparos a puerta salvo el gol de De Jong. El riojano analizaba la actuación de hoy frente al conjunto catalán con un distinto planteamiento, la situación en la tabla clasificatoria del equipo altoaragonés y sus paradas en la decimoséptima jornada de La Liga Santander.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Míchel optó por cambiar de esquema y de planteamiento. Una idea de juego, sin embargo, nada común en los partidos oscenses que a poco se quedó de sumar un punto. «Somos un equipo que siempre queremos la posesión de balón. Sabíamos que teníamos que cambiar el chip y defender atrás», afirmaba el guardameta azulgrana.

El portero de la SD Huesca también habló sobre el nivel del rival y la calidad que atesora toda la plantilla. «Era un equipo que te somete mucho. Sabes que vas a tener que estar atrás y esperar a una oportunidad», comentaba Álvaro Fernández sobre el FC Barcelona.

Además, el jugador de la SD Huesca sostenía que la posición en la tabla no era buena pero que el equipo seguía confiando. «Estamos en una situación incómoda. Estamos a muerte con Míchel, creemos en él, en su idea», declaraba Álvaro.

La actuación que dejó el portero azulgrana fue clave para tener esperanzas hasta el final. Álvaro Fernández realizó hasta 6 paradas. Entre ellas, destacó la magnífica parada de la falta lanzada por Leo Messi: «Me quedaría con la falta de Messi», afirmaba. La irrupción del meta riojano supone una gran noticia para la SD Huesca.

Álvaro Fernández lo tiene claro: levantarse y trabajar

Por último, Álvaro puso los ojos en el choque entre semana de competición copera. Posteriormente, los oscenses se enfrentarán al Real Betis en un duelo de alta necesidad. «Ya estamos pensando en el partido de Copa del Rey, intentar pasar de eliminatoria que nos puede dar confianza para el partido siguiente contra el Betis», concluía.

Elige al mejor jugador del partido del Huesca - Barça

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios