Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Álvaro Fernández: «Luchamos por nuestra afición»

REACCIONES SD HUESCA 1-2 REAL MADRID

La SD Huesca cayó derrotada de pie en El Alcoraz frente al Real Madrid y Álvaro Fernández volvió a ser una de las figuras más destacadas

Arizon y Gracia TOP Post

Álvaro Fernández volvió a ser una de las figuras más destacadas del encuentro. El portero de la SD Huesca realizó hasta cinco paradas para evitar los goles del Real Madrid. No obstante, poco más pudo hacer en los dos tantos encajados. Tras su gran actuación, pasó por rueda de prensa para tratar las sensaciones del choque, la situación actual del club y la aportación de Pacheta en sus primeras semanas.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El meta azulgrana comentaba las sensaciones que había dejado el encuentro. Los oscenses salieron en la segunda mitad con mucha ambición, lo que provocó el primer tanto de Javi Galán. Aun así, el Real Madrid logró igualar el electrónico temprano. «Una pena que han empatado rápido. Hemos tenido los dos equipos las nuestras. No ha podido ser. Tenemos que mirar ya el partido de Sevilla y enfocar toda nuestra energía», declaraba.

Está claro que sus numerosas actuaciones de nivel están siendo una de las mejores conclusiones que está dejando la temporada. Álvaro Fernández fue uno de los jugadores más destacados, despejando disparos aparentemente imposibles. «Los porteros tenemos que ser valientes. La he podido sacar, lo único, una pena que no haya dado puntos al equipo», sobre el último disparo de Benzema.

Álvaro Fernández cree en este equipo

La llegada de Pacheta ha traído consecuencias positivas al equipo. Álvaro cree que lo que más ha mejorado en el grupo ha sido «el aspecto defensivo». También afirmó que el nuevo técnico ha aportado una motivación que no se tenía. «Nos ha metido una energía que necesitábamos. Este equipo demuestra que da igual cual sea el rival», sostenía.

Por último, dejaba unas palabras de optimismo y ambición a la hinchada altoaragonesa. «Luchamos por nuestra afición. Desde aquí les envío un mensaje: que estén con nosotros, que queda mucha liga, que estamos a pocos puntos de poder salir y que el equipo cree mucho en ello», concluía Álvaro Fernández.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Real Madrid

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios