Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

«A mí lo que me pone es ganar»

Pacheta

El entrenador de la SD Huesca, Pacheta, analiza las posibilidades de esta SD Huesca frente al Real Madrid de Zidane

Arizon y Gracia TOP Post

«A mí lo que me pone es ganar y sé a lo que me enfrento». Pacheta lo tiene claro. Y con independencia del rival. Sea el Valladolid o el Real Madrid, que este sábado visita El Alcoraz. Sabe que la empresa no será fácil. Se ha desecho en elogios frente al que considera «mejor equipo del mundo», pero ni por asomo entrega la bandera antes de tiempo. Quiere pelea, quiere jugar y quiere ganar.

Escar Automóviles

«Del Madrid me preocupan todos, hasta el utillero, porque son muy buenos», acaba de decir Pacheta en rueda de prensa. Y contra ese dominio ha antepuesto a un Huesca que espera el partido «ilusionado». Sobre El Alcoraz llegará un Madrid alejado del liderato de la Liga y eliminado de la Copa. ¿Es un Madrid más débil, un Madrid al que es factible ganarle porque no está en un buen momento? Pacheta lo tiene claro: «Es verdad que trae más derrotas que otras temporadas, pero no olvidemos quiénes son. Son muy buenos. Y si nos olvidamos de eso nos meterán 4″.

Incomodar al máximo al Madrid

El técnico dijo que ha preparado el partido para ganar, el equipo está muy ilusionado para lograrlo y el objetivo es que «no se sientan cómodos con balón y sin balón». La receta es estar acertado durante todo el partido y que el rival no. Para el partido Pacheta recupera efectivos -Ontiveros y Juan Carlos- y en relación a Sandro ha deslizado que no lo va a a forzar. Ha dejado claro que quiere al canario a plenitud por lo que «no quiero precipitarme con él. Es un jugador al que voy a cuidar mucho. Para esta plantilla es un jugador determinante». Preguntado por Vavro, el técnico ha confirmado que esta tarde se integrará al grupo tras sus dos PCR negativas.

Pacheta ha subrayado que la filosofía de su juego no la va a modificar contra el Real Madrid y al ser preguntado si hubiera preferido a un rival sin Sergio Ramos, que es casi seguro que vuelva a la convocatoria, ha precisado que el capitán blanco es «una leyenda del fútbol español y no es fácil serlo en activo». 

Mostrar Comentarios