Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Álvaro Fernández quiere la Eurocopa Sub 21

Internacional

El guardameta de la SD Huesca vuelve a la convocatoria con España Sub 21 de cara a la fase final de la Eurocopa

Arizon y Gracia TOP Post

No es ninguna sorpresa que Álvaro Fernández repita convocatoria para la nueva cita de la Selección Española Sub 21 en la Eurocopa. Disputó la frase de grupos titular y de manera impecable y ha sobresalido con la SD Huesca durante la temporada en Primera División. Después del último encuentro contra el Valencia, viajará con la expedición de Luis de la Fuente para preparar los cuartos de final.

Escar Automóviles

Debido a la crisis sanitaria, la competición europea se dividió en dos partes, disputándose la fase de grupos durante el mes de marzo. La ‘Rojita’ acabó primera de grupo y el riojano dejó la portería imbatida en los tres encuentros. El 31 de mayo tocará el siguiente paso, la eliminatoria de cuartos de final contra Croacia.

La selección croata quedó segunda en el grupo D en un triple empate a 3 puntos con Inglaterra y Suiza. Tan solo Portugal logró imponerse de manera clara con tres victorias. Por ello, a priori, el equipo debería asegurar su pase a semifinales cuya celebración será el 3 de junio.

Álvaro Fernández intentará hacerse con el primer título de su carrera en una Eurocopa Sub 21 que promete mucho para la expedición española. Y es que, a parte del propio azulgrana, destacan nombres como Cucurella, Mingueza, Pedri, Miranda, Guillamón, Zubimendi, Moncayola, Bryan Gil, Gonzalo Villar, Puado y muchos más. Además, la convocatoria tendrá representación aragonesa con la presencia de Francés, jugador del Real Zaragoza. ¿El objetivo? Conquistar esa ansiada final que se disputará el 6 de junio.

Mostrar Comentarios