Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Álvaro Fernández repite con la Sub 21

ACTUALIDAD

Álvaro Fernández, guardameta de la SD Huesca, ha sido convocado con la Selección Española Sub 21 para los encuentros frente a Islas Feroe e Israel

Arizon y Gracia TOP Post

Luis de la Fuente ha vuelto a citar al meta azulgrana. Álvaro Fernández repetirá convocatoria con la selección nacional para los próximos duelos frente las Islas Feroe e Israel, el 12 y 17 de noviembre respectivamente. El riojano podrá contar con minutos para los encuentros de la selección española después del partido crucial de mañana frente a la SD Eibar.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

En su última experiencia con la ‘Rojita’, Álvaro logró clasificarse para la Eurocopa Sub 21. El guardameta de la SD Huesca fue partícipe del duelo que logró la clasificación, pues partió desde el inicio frente a Kazajistán. Además logró dejar la portería a cero y se mostró agradecido por la oportunidad que le brindó la selección.

Álvaro Fernández no esta contando con protagonismo en la presente campaña. El portero de la SD Huesca no ha participado en ninguna jornada de la competición doméstica. Por el contrario, Andrés Fernández está siendo el actual meta titular. Pese a ello, Álvaro afirmó que la competencia entre las tres piezas que ocupan dicha posición es sana. 

Sus máximos competidores por hacerse un hueco en el once, en la presente convocatoria, serán Iñaki Peña y Josep Martínez. Pese a ser suplente en este inicio liguero, Álvaro Fernández cuenta con minutos con la ‘Rojita’. Sabe que es una oportunidad idónea para volver a coger sensaciones y valora la convocatoria como «muy importante» para él.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios