Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Álvaro Fernández vuelve a la Sub-21

El guardameta de la SD Huesca sustituirá al lesionado Dani Martín en la convocatoria de la Sub-21 para esta semana

Arizon y Gracia TOP Post

Álvaro Fernández ha sido convocado por Luis de la Fuente para acudir a la Selección Española Sub-21. El guardameta azulgrana viajó la pasada noche a la concentración con el resto de sus compañeros. La selección prepara el enfrentamiento del próximo jueves a las 18:45 contra Macedonia del Norte en Skopje.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

El portero de la SD Huesca no fue convocado por la Sub-21 como venía siendo habitual a lo largo de la última temporada. Sin embargo, la lesión del guardameta del Betis, Dani Martín, ha vuelto a abrir la puerta al arnedino que viajará a la concentración esta misma noche.

Por ello, Míchel no podrá contar con el azulgrana para su próximo amistoso contra el Sabadell. Sin embargo, al tratarse de solo un partido de la clasificación para la Eurocopa Sub-21, Álvaro Fernández estará totalmente disponible para el inicio de la temporada.

Actualmente, la Sub-21 está primera de grupo con 13 puntos y a cinco del segundo, Israel. Una victoria ayudaría a ampliar el colchón y dar un paso más para asegurar la clasificación para la próxima Eurocopa.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios