Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Álvaro Fernández vuelve a la sub 21

Actualidad

El guardameta azulgrana vuelve a la convocatoria de la rojita para los próximos encuentros

Arizon y Gracia TOP Post

Álvaro Fernández volverá a vestir la camiseta de la Selección Española sub 21. Así lo ha confirmado Luis de la Fuente en la lista de convocados para disputar los dos próximos partidos clasificatorios para el europeo del 2021. El guardameta azulgrana logra su segunda convocatoria con la ‘Rojita’ tras ser llamado en agosto.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Una nueva oportunidad. Pese a su convocatoria, el arnedano no pudo disfrutar de minutos sobre el terreno de juego debido a que Dani Martín fue el encargado de defender la portería de España. La sub 21 logró dos victorias contra Kazajistán y contra Montenegro.

El próximo jueves 10, en Córdoba, la ‘Rojita’ tendrá que luchar por una victoria contra Alemania en un amistoso donde ambos equipos se pondrán a prueba. ¿Será el momento para el azulgrana? Posteriormente, la selección viajará a Podgorica para jugar el partido clasificatorio contra Montenegro el 15 de octubre.

Álvaro Fernández tendrá que pelear de nuevo por hacerse un hueco entre los tres palos de la sub 21 y arrebatar el puesto a un Dani Martín que no ha tenido su mejor arranque en la liga con el Betis. Josep Martínez, de Las Palmas, será el segundo rival en la portería. El buen rendimiento del portero de la SD Huesca le colocan como merecedor de minutos en la sub 21 y actuaciones como la del encuentro frente al Extremadura así lo demuestran.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios