Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Álvaro: «La sensación es un poquito amarga»

El portero se mostró satisfecho por el conjunto del partido y no escondió «el aliciente» de que la victoria les hubiera aupado a puestos de ascenso

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca se fue de Tenerife con la portería a cero y la sensación «un poquito amarga», en palabras del portero Álvaro, por esos quince minutos en los que el equipo ha estado con un hombre más sobre el césped del Heliodoro Rodríguez. El portero de la SD Huesca señaló tras el encuentro que «nos ha faltado meter más algún centro al área cuando hemos tenido a Escriche también allí, pero bueno es un punto más», indicó.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Las tablas revitalizan al Huesca que llevaba un mes sin puntuar fuera de El Alcoraz y sumar siempre es positivo. Por estas razones «tampoco nos podemos ir a disgusto a Huesca. Para nosotros es fundamental tener por séptima vez la portería a cero y esa es la base de que lleguemos al éxito; no encajar». La verdad es que Álvaro ha tenido muy poco trabajo en las islas. «Creo que es el equipo que más nos ha apretado, pero apenas he recibido algún disparo», señaló.

El portero subrayó esa presión que ejerció el Tenerife sobre la salida de balón del Huesca ya que es donde el conjunto de Míchel genera todo su juego, aunque, consideró, no resta nada de la filosofía del equipo que ya se mentaliza para la próxima cita, en El Alcoraz y contra el Oviedo. Álvaro no escondió «el aliciente» que suponía el partido contra el Tenerife porque los jugadores sabían que una victoria les aupaba a los puestos de ascenso directo a Primera División.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios