Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Míchel, satisfecho pese al empate

REACCIONES CD TENERIFE 0-0 SD HUESCA

Pese al empate sin goles contra el Tenerife, Míchel se ha mostrado satisfecho con el trabajo de la SD Huesca

Arizon y Gracia TOP Post

Míchel y la SD Huesca visitaban Tenerife con el objetivo de sumar los tres puntos por segunda jornada consecutiva. Pese a no lograr la victoria, Míchel ha resaltado el lado positivo del empate a cero en el Heliodoro Rodríguez López. «Los entrenadores podemos irnos satisfechos», afirmaba, aunque también ponía en el debe la falta de gol de su equipo. 

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Un equipo, el dirigido por el entrenador madrileño, que repetía once inicial. Los mismos que contra el Elche, que pese a no conseguir el mismo resultado, evidencian que la SD Huesca cuenta con «una gran plantilla», en la que los que hoy no estaban sobre el campo también serán importantes a lo largo de la temporada. «Podemos estar más o menos acertados, pero yo no tengo ninguna queja en ese sentido», apuntaba. 

Si bien es cierto que en aspectos generales Míchel aseguraba no tener ninguna queja, sí se ha centrado en otras cuestiones concretas. La más clara, la posesión, sobre todo en la primera mitad. De ahí la entrada, según el preparador, de Sergio Gómez y Eugeni, buscando tener el balón. El primero entraba por Juan Carlos, que no cuajó su mejor actuación, aunque Míchel no achaca la falta de posesión y de claridad al partido del gallego.

Solidez defensiva

Ya son 7 porterías a cero para la SD Huesca en lo que va de temporada. Ante el Tenerife, esta es una de las notas positivas del encuentro, «Es una seña de identidad de este equipo, ojalá nos dure toda la temporada», añadía Míchel, sobre un Huesca que ha parecido encontrar el equilibrio entre el juego ofensivo y la solidez atrás. En este sentido, destacaba también la presión tras pérdida de los suyos y la capacidad de aguantar cuando el rival les supera. 

Míchel se abona al ‘partido a partido’

Lejos de ver el empate contra el Tenerife como una oportunidad perdida para entrar en posiciones de ascenso directo, Míchel ha afirmado que él y la SD Huesca solo miran el ir partido a partido. «La meta es seguir compitiendo igual, creo el equipo está en una buena dinámica y hay que hacerlo así durante 42 jornadas», señalaba. 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios