- Publicidad -

Álvaro Osanz brilla en el Nacional de Carreras de Montaña

ATLETISMO TRAIL

El atleta del Zenit Twinner se hacía con el bronce en categoría Sub20, mientras Abdeslam El Ouahabi era el mejor clasificado en categoría Absoluta

Liencres (Cantabria) era el escenario del Nacional de Carreras de Montaña organizado por la Real Federación Española de Atletismo. Sobre una distancia de 8 kilómetros y 324 metros de desnivel se citaron los atletas juniors, donde destacaron Álvaro Osanz. Mientras tanto, los absolutos lo harían sobre 16 kilómetros y un desnivel de 540 metros.

Banner Podoactiva Interior Post

Álvaro Osanz sube al podio del Nacional de Carreras de Montaña

En la categoría Sub20 el único aragonés que se dio cita fue el jacetano Álvaro Osanz. El atleta de Zenit Twinner entró en meta en tercera posición tras 33 minutos y 58 segundos de carrera.

Mientras que el ganador de la misma fue el catalán del CA Canaletes, Eric Lore. Este tardó 33 minutos y 15 segundos en recorrer los 8 kilómetros de la prueba.

El Ouahabi y el Zenit Twinner los más destacados en categoría Absoluta

Abdeslam El Ouahabi fue el primer aragonés en cruzar la meta del Nacional de Carreras de Montaña. El atleta del Atletismo Albacete lo hizo en la posición 17 y con un tiempo de 1 hora y 6 minutos.  Mientras que el ganador de la misma, Juan Margarit (CA Granollers), tardó 1 hora y 2 minutos.

Sergio Serrano y Olmo López (Zenit Twinner) acabaron en los puestos 23 y 24. Luis Agustín (Atletismo Albacete) en el 32, y Victor Carrasco y Carlos Javega (Zenit Twinner) en el 39 y 99.

En la clasificación por clubes, el zaragozano Zenit Twinner ocupó la sexta posición con un tiempo de 3 horas y 23 minutos. Dicha clasificación fue, con 3 horas y 19 minutos, para el Atletismo Albacete de El Ouahabi y Agustín.

Mostrar Comentarios