Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Álvaro, rumbo a la Premier

Mercado 2021/22

El riojano Álvaro Fernández podría recalar en el Brentford de la Premier en calidad de cedido con opción de compra

Arizon y Gracia TOP Post

Sandro salió al Getafe con opción de compra y el mismo recorrido, aunque a diferentes clubes, son los que previsiblemente van a hacer el portero Álvaro Fernández y Siovas. Los tres -Seoane aparte- son los principales valores de un Huesca que consumado el descenso deslizó que tenía poder para mantener los principales jugadores del andamiaje, pero que con el paso de las semanas se ha visto que no. Ya lo dijo el director deportivo del club altoaragonés, Rubén García, en una rueda de prensa: “Esto es un negocio”. Y si a eso se añade la ambición de los jugadores de seguir en la elite, la realidad es la que es. Al trío se suma Seoane. El madrileño tiene pretendientes, pero su salida, más aún después del partido que se marcó contra el Éibar se traduciría en un ‘casus belli’. De hecho, en las redes sociales se deja claro que Seoane es intocable. Más si el objetivo es el que es: el ascenso.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Deseo de Álvaro por seguir en la élite

Álvaro Fernández nunca ha escondido que quiere seguir en la élite del fútbol. En unas declaraciones a sportaragon.com fue tajante al subrayar que había comunicado al club su deseo de jugar esta temporada en Primera. Todo indica que no será en un club español y sí en la Premier. Con un gran futuro, portero de la España Sub-21, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokyo y con muy buenas actuaciones la temporada pasada, está claro que más de un club puso sus ojos en el riojano.

El fichaje de quien fuera tercer portero del Atlético de Madrid, Miguel San Román en propiedad por el Huesca y con un contrato de dos temporadas era señal inequívoca para completar una portería donde Andrés Fernández partió de salida en el primer partido. Con ellos dos, Varela. Luego la derivada era buscar salida a Álvaro Fernández. El riojano, por el que el Granada suspiraba, podría recalar en el Brentford, recién ascendido a la Premier, en calidad de cedido y con opción de compra.

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios