Banner Podoactiva

- Publicidad -

Álvaro se marcha sin rencor

Actualidad

El delantero del Real Zaragoza, Álvaro Vázquez, termina su cesión en el equipo blanquillo y no renovará

El Real Zaragoza no tiene ninguna intención de renovar la cesión de Álvaro Vázquez. Lo mismo sucede con Marc Gual y atención a Linares, porque también podría quedarse fuera del equipo. La remodelación por tanto, en lo que a la delantera se refiere, va a ser total. No es para menos después de todos los problemas que el Real Zaragoza ha tenido esta temporada en su zona atacante.

De todos los delanteros del Real Zaragoza y a pesar de lo que pueda parecer por rendimiento y críticas, Álvaro Vázquez ha sido el más destacado. Llegaba a Zaragoza el pasado verano con el objetivo de ser importante en el equipo. No lo ha sido tanto como le hubiera gustado, pero Álvaro Vázquez deja el Real Zaragoza tras haber firmado su temporada más goleadora.

Con 10 goles, Vázquez ha superado las cifras cosechadas en equipos como el Espanyol o el Getafe. Con el Real Zaragoza, ha marcado 6 goles como local y 4 como visitante. Quizás el problema es que se esperaba mucho más de él. Además, el rendimiento de sus compañeros en ataque no le ha ayudado.

Su carácter tampoco ha contribuido para sobrellevar las críticas y cánticos proferidos desde un sector de la grada de La Romareda. Alguno de sus gestos, como taparse los oídos tras un gol, o sus mensajes en redes sociales solo conllevaron una mayor crispación en torno a la figura de Álvaro Vázquez.

La despedida de Álvaro Vázquez

A pesar de todo, Vázquez se marcha de Zaragoza sin rencor y quedándose con los buenos, aunque escasos, momentos vividos en el club blanquillo.

«La temporada ha acabado y ha llegado el momento de decir adiós. Finaliza mi año de cesión y antes de marcharme quería despedirme de un club y de una afición que, más allá de la categoría que ocupe, ha sido, es y será siempre de Primera», comentaba en su despedida Álvaro Vázquez a través de Instagram.

Mensaje de despedida de Álvaro Vázquez a través de Instagram

«Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos [email protected] [email protected] que, en las buenas y en las no tan buenas, han estado dándonos su aliento desde las gradas de La Romareda y más allá. Y por supuesto, no me quiero olvidar de mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, fisios y utilleros con quienes la convivencia ha sido inmejorable. ¡Mucha suerte! ¡Aúpa Real Zaragoza!», concluía Álvaro Vázquez. La publicación era acompañada de una foto con la camiseta zaragocista y el 9 a su espalda.

Entre las respuestas de los aficionados, muchos mensajes de ánimo y elogios, valorando la profesionalidad de Álvaro Vázquez. El jugador se marcha ahora de regreso al Espanyol, que deberá decidir si lo mantiene en sus filas o lo cede de nuevo a otro conjunto durante la campaña 2019 – 2020.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios