- Publicidad -

Álvaro Tejero quiere más

Actualidad

El Real Zaragoza tiene a un nuevo lateral derecho titular. Álvaro Tejero se ha asentado en el once dejando muy buenas sensaciones sobre el campo

Arizon y Gracia TOP Post

Jim ha comenzado a darle la titularidad a Álvaro Tejero en ese lateral derecho donde tan bien lo estaba haciendo Vigaray. El madrileño ha dado un paso hacia adelante y, aprovechando su primer partido en el once, consiguió el único gol en la victoria ante el Fuenlabrada. El jugador del Real Zaragoza rebosa felicidad y, sobre todo, confianza de cara a los próximos enfrentamientos.

Banner Podoactiva Interior Post

«La temporada es muy larga y tengo que estar preparado para todo lo que pueda suceder. Algunas veces jugaré y otras no, pero yo debo trabajar al máximo nivel cada semana para poder ser de ayuda con el míster me da la oportunidad de salir», reflexionaba el lateral.

Y es que entiende totalmente la situación que se ha dado ante «una plantilla muy amplia». Es la realidad del futbolista y, por ello, ha trabajado duro para estar, ahora, «bastante bien tanto física como mentalmente». «Es cierto que me costó ya que llevaba mucho tiempo sin competir muchos minutos pero estoy recuperando mi mejor nivel. Ojalá pueda ayudar al equipo con más goles y asistencias«, añadía.

Sorprendió que él fuera el responsable del penalti ante el Fuenlabrada, pero al resto del equipo no fue así: «Les dije que estaba con confianza para lanzar el penalti y mis compañeros me lo dejaron sin ningún problema; ya me han visto lanzarlos en los entrenamientos. Me alegro de que esta decisión saliera bien y ayudara a la victoria del equipo».

¿Tranquilidad en la tabla?

El último meritorio triunfo logrado contra el Almería, segundo consecutivo, ha dado oxígeno al Real Zaragoza. Álvaro Tejero confiesa que ha sido un «golpe anímico muy bueno» para el equipo que se ha visto reflejado durante este inicio de semana.

«Esta ventaja nos da cierta tranquilidad pero queremos sumar de tres en tres para alejarnos cuanto antes de esa zona. Tenemos los pies en el suelo y mantenemos la misma mentalidad para afrontar el próximo encuentro. El cuerpo técnico nos transmite mucha positividad y tranquilidad y eso es bueno para todos nosotros», concluía el madrileño.

¡No te pierdas #UniversoRomareda, el mejor podcast sobre el RealZaragoza! Todos los jueves a las 22:00

Mostrar Comentarios