Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Ambriz: «Esta plantilla tiene hambre de lograr éxitos»

Previa SD Huesca - Real Oviedo

El entrenador de la SD Huesca está encantado con la plantilla que ha quedado tras finalizar el mercado de fichajes

Arizon y Gracia TOP Post

La derrota sufrida en Gran Canaria no ha borrado la sonrisa a Nacho Ambriz, que confía en que su SD Huesca vuelva al camino del triunfo. El Alcoraz debe convertirse en un fortín y el mexicano es muy consciente de ello. Tras una semana larga para poder preparar el próximo encuentro contra el Oviedo, el entrenador ha analizado la situación de su equipo.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

«No todo fueron malas noticias en el encuentro contra Las Palmas. Rescato el segundo tiempo que hicimos. Nos hicimos dueños del partido y eso me dejó más tranquilo, veo al equipo que está asentando bien las ideas del estilo de juego que queremos hacer», reflexionaba.

Una vez cerrado el mercado de fichajes de la SD Huesca, Ambriz ha hecho balance del equipo que le ha quedado. Pese a lo corta que es la plantilla, reconoce estar «muy contento» porque ha quedado un equipo «muy competitivo». «No me gusta quejarme de nada, al contrario, me encanta trabajar al máximo con lo que tengo», incidía. De las últimas llegadas, Gaich podría debutar aunque seguramente no de titular. Por otra parte, Pitta sigue recuperándose y no llegará para el lunes, aunque sí que lo hará, probablemente, para el enfrentamiento en Lugo.

«La plantilla tiene un compromiso total, les veo con un hambre de éxitos tremendo. Si tengo problemas para elegir el once, eso será buena señal para todos. Tenemos unos valores muy fuertes aquí, no solo del club, sino de toda la ciudad, y eso es algo que les incido cada día a mis jugadores. Debemos defender todo eso cada partido», añadía el mexicano.

Será el momento de volverlo a demostrar este lunes en El Alcoraz contra un rival que, aunque no ha arrancado de la mejor manera, no se fía: «Espero un rival que no nos va a regalar nada. El Oviedo sabe encerrarse y colocarse muy bien en defensa. En el ataque, sus contras son muy peligrosas, tendremos que tener mucho cuidado con eso. Sin embargo, veo al equipo totalmente preparado para poder llevarnos la victoria».

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios