Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

«Hemos agarrado confianza»

Reacciones Real Sociedad B- SD Huesca

El técnico de la SD Huesca, Nacho Ambriz, elogia los tres puntos conseguidos ante una Real Sociedad B bien estructurada y con buen fútbol

Arizon y Gracia TOP Post

Una victoria tras cuatro partidos consecutivos sin ganar ha servido para aliviar la presión sobre Nacho Ambriz… y sobre los jugadores. El técnico de la SD Huesca se mostró contento por la victoria contra la Real Sociedad B. Era lógico. Ganar supone trabajar con más confianza, crecer en autoestima y afrontar la siguiente cita -contra el Tenerife- sin más urgencia que la de vencer. Nacho Ambriz ha recalcado en rueda de prensa tras el partido contra la Real Sociedad B que el Huesca debe mejorar. «Hemos jugado 15-20 minutos buenos, pero otros no», ha afirmado.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Ha tenido palabras de elogio para el bigoleador Isidro Pitta, pero no ha querido dejar en el olvido el trabajo del equipo. «Después de cuatro partidos estábamos tensos», ha dicho, por lo que era necesario «agarrar confianza». Los dos goles del paraguayo sin duda va a ser un importante estímulo para el delantero y para el conjunto del equipo. «Hemos estado bien atrás» y ha alabado el «compromiso de los jugadores para conseguir un buen resultado en una cancha complicada», ha explicado como resumen de los visto sobre el prado del Reale Arena.

Un buen rival

Y es que Nacho Ambriz ha elogiado tanto a la Real Sociedad B como a su técnico, Xavi Alonso, de quien augura que llevará la riendas de un equipo en Primera División. Del filial, que compareció sin varios de sus titulares, ha subrayado su buen fútbol. Ambriz ha puesto el acento en que se trata de «un buen equipo, bien estructurado pese a las bajas, que juega muy bien al fútbol y que nos ha hecho sufrir».

Ambriz ha cerrado la rueda de prensa destacando que la victoria es un inestimable impulso psicológico. «Estamos felices y contentos. (Esto) nos tiene que dar aire para ganar en confianza», concluyó.

Elige al mejor jugador de la SD Huesca ante el Fuenlabrada

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios